Estamos absolutamente seguros de que estará contento con su compra de nosotros porque cada pieza se inspecciona a mano por la calidad. Sin embargo, comprendemos que cada cliente es único y somos flexibles para satisfacer sus necesidades particulares. La satisfacción del cliente en nuestros productos y servicios es nuestra principal prioridad.

Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, contáctenos inmediatamente aquí.

Luego proporcionaremos instrucciones sobre dónde devolver su (s) pedido (s). Debe devolver el producto (s) dentro de los siete días posteriores a la recepción para cambio o reembolso. Debe enviar su paquete devuelto por mensajería a su propio costo y proporcionarnos un número de seguimiento para que se emita un reembolso / reemplazo. No cobramos una tarifa de reabastecimiento, pero en tales casos, perdemos el costo del envío inicial y, por lo tanto, no podemos pagar el envío en ambos sentidos. Los reembolsos se realizan de la misma forma que el pago inicial (es decir, se reembolsan en su tarjeta de crédito) y pueden tardar hasta siete días hábiles en procesarse después de que recibamos el número de seguimiento de los productos devueltos.

Amablemente incluya la siguiente información cuando nos contacte. Esto agilizará el procesamiento de su devolución.

Su nombre completo y la fecha en que se realizó y recibió el pedido
Una lista de los productos de réplica que se intercambiarán o reembolsarán
El motivo de la devolución de los productos
¡La entrega está garantizada! Si su envío se pierde o se incauta, lo reenviaremos una vez a nuestra cuenta.

Sus compras serán enviadas directamente por correo de China a su puerta. Recibirá un correo electrónico con el número de confirmación de su pedido y su número de seguimiento de envío. Con este número de seguimiento puede realizar un seguimiento del progreso de su compra.

Por favor, espere 7-10 días para la entrega de su paquete.
Asegúrese de ingresar la dirección de envío y el número de contacto correctos.
No somos responsables del reenvío si nos proporcionó una dirección incorrecta.

No somos responsables de ningún impuesto de importación cargado en su paquete.
El envío expedito es gratis (7-10 días)

Puede rastrear sus envíos haciendo clic en los enlaces EMS / DHL; se le notificará qué servicio de mensajería usamos en su correo de confirmación.

Si su número de rastreo comienza con EA, su paquete ha sido enviado por EMS. En este caso, debe realizar un seguimiento de su paquete en el sitio web de su servicio postal nacional.